¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que diseñamos y construimos instalaciones deportivas, dotándolas de una infraestructura de servicios con tecnología de punta para garantizar la funcionalidad operativa del lugar.

En AST Sports creamos espacios que permitan vivir la pasión del deporte

Canchas, espacios, estadios y centros deportivos

Nos empeñamos en construir canchas, espacios, estadios y centros deportivos con cualidades técnicas y de ingeniería bien logradas, que sean una expresión auténtica de calidad en la construcción y en la durabilidad. Concebimos el proceso creativo y de ejecución de una obra desde una visión integral, producto de nuestra experiencia deportiva, lo que nos permite crear instalaciones funcionales. Gracias a ello, no solo satisfacemos las necesidades del atleta que ocupará el espacio, sino que también facilitamos la realización del evento deportivo, brindando comodidad a la audiencia.

Construimos bajo los estándares de las certificaciones de las más notables Federaciones Deportivas Internacionales. Por ello, nos enorgullecemos de contar con el respaldo de calidad de esas importantes corporaciones.
Gracias al continuo mejoramiento de nuestros procesos de diseño y construcción, nos acreditamos como miembros de la International Association for Sports and Leisure Facilities, organización sin fines de lucro con estatus de reconocimiento del Comité Olímpico Internacional, cuyo objetivo es garantizar la más elevada calidad en las edificaciones deportivas y de entretenimiento, en el ámbito internacional.

 

Share This